martes, 13 de marzo de 2007

El Amor de Jesús que destruye a satanás

1ª. Juan 3:

5 Y sabéis que él fue manifestado para quitar los pecados y que en él no hay pecado. 6 Todo aquel que permanece en él no continúa pecando. Todo aquel que sigue pecando no le ha visto ni le ha conocido. 7 Hijitos, nadie os engañe. El que practica justicia es justo, como él es justo. 8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto fue manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo.

2da Juan 5 Y ahora te ruego, señora, no como si te escribiera un nuevo mandamiento, sino el mismo que teníamos desde el principio: que nos amemos unos a otros. 6 Y éste es el amor: que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento en que habéis de andar, como habéis oído desde el principio. 7 Porque muchos engañadores han salido al mundo, quienes no confiesan que Jesucristo ha venido en la carne. Tal persona es el engañador y el anticristo. 8 Mirad por vosotros mismos para que no perdáis las cosas en que hemos trabajado, sino que recibáis abundante recompensa. 9 Todo el que se extravía y no permanece en la doctrina de Cristo no tiene a Dios. El que permanece en la doctrina, éste tiene al Padre y también al Hijo. 10 Si alguien va a vosotros y no lleva esta doctrina, no le recibáis en casa, ni le digáis: "¡Bienvenido!" 11 Porque el que le da la bienvenida participa de sus malas obras.

Como podemos ver hermanos el Señor siempre quiere que lo sigamos libres de pecado y que en esto nos diferenciamos, además de que seamos un mover del Espíritu Santo para los que nos rodean, muchas veces me he encontrado en la calle a hermanos y son una bendición, por que no te preguntan de que denominación son, solamente quieren hablar, hablar y hablar de Jesús, además de las bendiciones que a traído a la vida de otros por que a veces ni siquiera se mencionan a ellos mismos y van predicando el evangelio por todos los lados donde caminan, “por todo el mundo” ellos son hermanos que todavía no tienen un ministerio que Pastorear pero que su labor desde su trinchera es de bendición, por que cuando el corazón de Dios palpita grita ¡Almas, Almas, Almas¡¡ y que nos amemos los unos a los otros, por que el amor es el arma más poderosa contra satanás, este no sabe de amor, así que si quieren derrotar a satanás lo mejor es amarnos, cuando te encuentres en la peor de las dificultades dile convencido a la persona que te agrede ¡“Cristo te Ama”¡¡¡ y verás el poder de Dios derramado sobre el lugar, por eso como en la cita anterior Jesús dijo:

Juan 13: 34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos á otros: como os he amado, que también os améis los unos á los otros.

Y más que un mandamiento es para usarlo ya que es poderoso el amor de Jesús, por que cuando uno camina en su amor, todo lo da por él.

Hermano no lo pienses más da amor, date a Jesús, él es la clave de nuestro existir, tal vez tu estas dispuesto a hacerlo y no sabes como, lo único es leer su palabra, alabarlo, orar y ayunar, si haces esto constantemente de corazón puro en todos las partes donde estes además de esforzarte por llevarlas a cabo, Jesús se manifiesta en ti cada vez más y más y más y no vas a necesitar preocuparte por satanás por que en cualquier territorio Jesús te protegerá y lo derrotarás.

Que Dios los bendiga en el Amor de Jesús.